Conoce su vida personal
Miguel Ángel Díaz Herrera, es un valenciano nacido el 3 de Septiembre de 1974, quien se siente siempre orgulloso de su pueblo, Catarroja. Está casado y tiene un hijo y varias mascotas, dos perros, Klaus y Ron, y una tortuga; todos ellos son su gran familia.
Su gran afición es, la música, pero también la lectura y el deporte.
De lo primero, le gusta todo; desde los clásicos: Mahler, Debussy, Tchaikovsky ó Dvorak, por ejemplo, a los Rolling Stones, Metallica, el Jazz de Miles Davis o todo el Blues que pueda escuchar, lo que más le gusta.
De la lectura prefiere las novelas de los autores más clásicos, no importa de qué tiempo, preferentemente de lengua española, pero no exclusivamente. De hecho, unos de sus autores preferidos son Hermann Hesse y Stefan Zweig. La historia es su gran pasión, y devora todo lo que puede.
Del deporte, prefiere correr o coger la bicicleta, sea de montaña o de carretera, pues no obstante, alrededor de su casa las rutas que tiene son espectaculares. Pasear a sus perros por el campo le relaja muchísimo, y le permite meditar ampliamente y encontrarse a sí mismo en el entorno de la naturaleza. Si hablamos de fútbol, es un acérrimo seguidor de su equipo preferido, el Levante U.D., al que sigue todo lo que puede en todos sus partidos.